Acampar al aire libre y disfrutar de un buen café puede ser una experiencia fantástica y saludable para el cuerpo y la mente.
Hay tres formas de preparar café de forma fácil y rápida para aprovechar mejor tu día libre en el campo, playa o la montaña. Sigue leyendo para contarte más del tema.
Café al instante
Lleva contigo unos sobres de café instantáneo para facilitar la tarea mientras te encuentras acampando. Además, el café instantáneo no ocupa mucho espacio en la mochila y es ligero. Solo tienes que echar el café instantáneo en un vaso con agua hirviendo, revolver la mezcla y listo.
Molinillo portátil
Un molinillo portátil es bastante útil para los viajeros. Las acampadas requieren que las personas se encuentren con la naturaleza, se relajen, pero también hay mucho trabajo por hacer cuando llegan al lugar. Así que lo mejor es hacer café con un instrumento simple, fácil de manejar y práctico para moler como el clásico molinillo.
Método Cowboy
Esta técnica de preparación del café no requiere de muchos recursos: solo necesitas una cafetera sencilla, un filtro de tela y agua. Calienta el agua en la fogata o en la estufa para acampar, y luego, vierte el líquido en el filtro de tela artesanal de la cafetera o tetera.
Ahora disfruta de la bebida mientras miras el paisaje y respiras profundamente el aire matutino con un suave aroma a café. Nuestras bolsas de café molido tienen una extraordinaria frescura, son ideales para acampar y se adaptan a todos los gustos de los consumidores.
Síguenos en redes sociales e ingresa a nuestra página web para ver nuestro catálogo de opciones de café.
Facebook: 360FCoffee
Twitter: @360F_Coffee
Instagram: 360fcoffee
LinkedIn: 360f-coffee