¿El insomnio le impide consumir café? ¿Tiene miedo a perder el sueño si toma café? Pues, entérese que hay una forma de tomar café sin que tenga que perder el sueño.
Le damos a conocer la fórmula para beber café sin afectar las horas de sueño
Si es de los que no toma café por miedo a no poder dormir en la noche, le tenemos buenas noticias: el investigador de nutrición Rob M. Van Dam señaló que hay una forma inteligente de consumir café sin el riesgo a perder nuestro tiempo de descanso.
La única condición que debe tomar en cuenta es la cantidad de cafeína que está ingiriendo y la hora en que ingiere café.
¿Por qué? Cada organismo es diferente, tiene un funcionamiento distinto y la reacción ante las sustancias del café varía entre uno y otro consumidor.
Hay múltiples factores que influyen en la tolerancia y niveles de afectación del cuerpo ante ciertas sustancias. Por ejemplo: los fumadores metabolizan la cafeína el doble de rápido que otros consumidores.
También intervienen factores como la genética, el uso de métodos anticonceptivos orales, que hacen que las personas se tarden el doble de tiempo en metabolizar la cafeína.
Las asociaciones como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos recomiendan una dosis diaria de hasta 400 mg de cafeína por día. No hay justificación para privarse de una tacita de café al día y aprovechar los poderosos beneficios energizantes de la segunda bebida más consumida del mundo, ¡y la más sabrosa!
En nuestras redes sociales tenemos muchos tips para romper todas esas barreras que limitan el consumo de café de forma saludable. ¡Síganos!
Facebook: 360FCoffee
Twitter: @360F_Coffee
Instagram: 360fcoffee
LinkedIn: 360f-coffee