¿Has oído hablar de un “café de gatos”? Puede que no porque esta tendencia es relativamente nueva. Suena curioso, pero existen establecimientos temáticos donde se sirven alimentos y bebidas y están ambientados con imágenes de gatos, pero también consigues gatos reales.
Si te interesa conocer una cafetería repleta de gatos para acariciarlos, y jugar con estos maravillosos felinos, te mencionamos a continuación algunos locales considerados los mejores cafés de gatos del mundo.
Pagas un boleto para disfrutar de un tiempo limitado con las mascotas peludas, y mientras te tomas un buen café, aprendes todo sobre estos fantásticos mininos. Los cafés de gatos nacieron en Taiwán en 1998 como un atractivo para turistas y nativos, luego, esta moda se extendió a Japón desde 2004 tras la inauguración de una cafetería en Osaka.
Los amantes del café y de los gatos deben conocer estos establecimientos
Los cafés de gatos protegen a los felinos de los clientes, por ello los visitantes deben cumplir reglas de comportamiento para que las mascotas no se vean afectadas por las personas. Tanto adultos como niños deben acatar las normas, como por ejemplo, no molestar a los gatos, no arrojarles objetos, no tirar de la cola y permitir que descansen durante ciertas horas al día.
Los cafés para gatos más famosos son: Cat Café Neko no Niwa en Singapur; la Gatoteca en España; Le Café des Chats, París, Francia; Temari no Ouchi / Nyafe Melange Tokio, Japón; Il Neko Café, Turín, Italia; Purrfect Cat Café, Penang, Malasia; Café Neko, Viena, Austria; Purr Cat Café Club, Bangkok, Tailandia; Lady Dinah’s Cat Emporium, Londres, Reino Unido; Cat Café, Vilna, Lituania.
Tómate un café relajado al son del maullo de los pequeños felinos y luego nos cuentas tu experiencia en redes sociales. Para más temas interesantes, síguenos ahora mismo en nuestros distintos canales de contacto.
Facebook: 360FCoffee
Twitter: @360F_Coffee
Instagram: 360fcoffee
LinkedIn: 360f-coffee