Hay cientos de formas de tomar y combinar el café, haciendo que cada experiencia con esta bebida pueda resultar única y original si te propones innovar de vez en cuando en la cocina o en tu oficina.
¿Cómo te gusta tomar el café? El café se puede consumir solo, cortado, espresso, con leche, largo, americano, dulce, amargo, frío, caliente y de muchas otras maneras. En este post te mostramos una nueva faceta del café que quizás no conocías: puede servirse en un cono comestible. Sigue leyendo sobre esta tendencia para que te actualices.
Te enseñamos una nueva forma de tomar café
- En un bol, se añaden chispas de chocolate y una cucharada de aceite de coco.
- Se coloca la mezcla en el microondas y se funde el chocolate por diez segundos.
- Se pincela la parte inferior de un cono comestible y se agrega un pedazo de brownie, galleta o malvavisco en la parte inferior para evitar que se derrame el café.
- Se agrega el chocolate en el cono.
- Se introduce el cono en la nevera hasta que se enfríe la mezcla y el chocolate se seque.
- Se vierte el café y la espuma de la leche que se produce cuando se hierve.
- Por último, se agrega una cucharada de crema de leche.
Muchos baristas del mundo están sumándose a esta novedosa forma de tomar café y estamos seguros que adorarás combinar el sabor del café con el chocolate, tomándolo en una taza cónica con delicioso sabor a galleta le aporta un toque increíble. ¡Podrás comerte hasta la taza, literalmente!
Prueba este invento que recorre el planeta con éxito y disfruta intensamente de tres maravillosos minutos de café caliente achocolatado, de una manera diferente.
Síguenos en redes para saber más formas de tomar y preparar el café frío o caliente.
Facebook: 360FCoffee
Twitter: @360F_Coffee
Instagram: 360fcoffee
LinkedIn: 360f-coffee